Se incendió un auto en Avenida Ávalos

Por

Hace instantes informaron acerca de un incendio  vehicular en Avenida Ávalos y Lavalle de esta Ciudad.

De manera inmediata partió al lugar señalado dotación de incendio en Auto-bomba A-02 a cargo del Sgto. Primero Eduardo Mendez; al arribo se constató sobre Avenida Ávalos de carril de números ascendentes un automóvil marca CITROEN , modelo C3, de color BLANCO, dominio colocado , el cual momento al arribo de la dotación se produjo un incendio declarado en el compartimiento del motor siendo sofocado y extinguido el proceso ígneo por personal concurrente mediante la utilización de línea de intervención rápida (desvanadera).
Afortunadamente no se registraron  personas lesionadas. Se procedió a la correcta verificación de extinción, realizando inspección ocular y tomas fotográficas a los fines periciales.

El fuego en su accionar provocó la destrucción del compartimiento del motor, accesorios plásticos, faros, rueda delantera y demás elementos que no pudieron ser identificados y neutralizados debido a su alto grado de carbonización que acusaban.

Se encontraba presente conductor J. V. S. de  81 años en Resistencia, desconociendo los pormenores del hecho. Intervino Comisaria Segunda , en móvil PT- 437 a cargo del Cabo Primero Alex Fleitas, abocándose a sus tareas específicas.

También podria interesarte