Se incendió una vivienda en Resistencia

Por

Alrededor de las 2.45, se comunicó vía telefónica un ciudadano, dando cuenta que en Calle Av. Laprida N°280- Ciudad, se producía el incendio de una vivienda.

El equipo de Bomberos de la Policia del Chaco,partió de forma inmediata al lugar señalado una dotación de incendios compuesta por cuatro empleados en Autobomba A-02 a cargo de la Oficial Subayudante Pol. Virginia Suárez, al arribo se constató el emplazamiento de un local comercial de cinco mts de frente por 9 mts de largo aproximadamente, un ambiente, construida en mampostería, piso de mosaico, aberturas de metal, techo chapa cinc, cielorraso de madera, instalación eléctrica embutida 220 Vol.

Donde en su parte de arriba se producía un incendio declarado en un depósito destinado a chatarra de 2mts2 aproximadamente construida en mampostería, aberturas de madera, piso de cemento, sin instalación eléctrica, motivo por el cual personal destacado procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión proveniente de una línea de ataque de 45 mm, posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren personas lesionadas.

El fuego en su accionar provocó la destrucción de chatarras que había en el lugar. Personal de Cria. Octava Resistencia  a cargo del Sargento de Pol. Peralta Javier, y Jefe de Corredor Nocturno Subcomisario de Pol. Marcelo Armando Gutiérrez, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

También podria interesarte