Se reparó el sistema de bombeo de Villa Monona

La falla del sistema de bombeo de Villa Monona fue producto de la falta de inversión y mantenimiento preventivo de los últimos años.

Así lo manifestaron desde el Directorio de Sameep, afirmando que esta falla que se da en el sistema de bombeo de la cisterna de Villa Monona es producto de la falta de mantenimiento preventivo, desinversión y la desidia que vivió la empresa en los últimos años. De todas maneras, personal de la empresa trabajó denodadamente para responder a esta contingencia y brindar una solución.
Los agentes de la empresa respondieron de forma inmediata en resolver esta problemática en una de las bombas, se vio afectado el servicio de agua potable en la zona de los barrios Golf Club y La Liguria, Barranqueras; Vilelas y la zona este de Resistencia.
Respondiendo de forma inmediata a las distintas situaciones que afecten el suministro de agua potable, Sameep reparó los inconvenientes electromecánicos en una bomba de la Cisterna de Villa Monona. Tras estos sucesos, luego de los arreglos, el servicio se normalizará paulatinamente con la presión y el caudal adecuado.

Mientras se realizaron estos trabajos, hubo cortes y/o baja presión de agua potable en la zona de los barrios Golf Club y La Liguria, Barranqueras, Vilelas y la zona este de Resistencia.
El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, señaló que “una vez culminadas las tareas, el servicio se normalizará paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado”.
Finalmente, Diez agregó que “resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios”.