Se suspendió la visita de Gines Gonzáles García a Corrientes

Por

La visita prevista para mañana del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se suspendió. La expectativa de la llegada del funcionario nacional estaba enmarcada en la vacuna contra el COVID-19.

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves que para antes de fines de año más de 300 mil argentinos y argentinas recibirán la vacuna contra el coronavirus. “Esta semana estamos firmando el contrato con Rusia”, aseguró el mandatario nacional en declaraciones al medio El Destape.

Según  se pudo saber, el Gobierno Nacional enviaría a Corrientes 250 dosis en etapas. Además, el Estado local estaría negociando de forma directa con el Gobierno ruso para la adquisición de  la vacuna, que empezará implementarse en ese país europea a partir de la próxima semana, según lo anunció ayer su presidente Vladímir Putin.

El lunes, el gobernador Gustavo Valdés, dijo que Corrientes pondrá todos sus recursos posibles para llevar adelante la aplicación de las vacunas. “Estamos más cerca, pero esto no quiere decir que seamos irresponsables, y tengamos que bajar los brazos”, expresó el titular del Poder Ejecutivo provincial.

También podria interesarte