Se viene un finde semana frio y con posibles lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas continuarán hasta el domingo. Ese día llegarían las precipitaciones junto a un leve repunte de los registros térmicos, que se mantendrán, al menos, hasta mediados de la próxima semana.

El frío demora su retirada en la región. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó este viernes que las bajas temperaturas continuarán durante todo el fin de semana e incluso podrían registrarse algunas lluvias durante la jornada del domingo.

El organismo nacional estima, para este sábado, una temperatura mínima de 6° en áreas urbanas (algunos grados menos en las suburbanas) tal como ocurrió desde la llegada del frente frío a la región; con una máxima que apenas superará los 16°.

Para las primeras horas del día, está previsto además que se registren mantos de niebla, fundamentalmente en las afueras del Área Metropolitana del Gran Resistencia, y luego, la jornada continuaría mayormente nublada.

Estas condiciones se mantendrían el domingo, pero con un aumento leve de la temperatura que, sin embargo, se hará notar. La mínima no bajaría de los 10° y la máxima se ubicaría en torno a los 22°, es decir, registros más acordes con la época para el noreste del país.

Las precipitaciones se producirían durante la tarde noche del domingo, pero por el momento no hay alerta por fenómenos de magnitudes considerables.