Secuestraron un arma y dos motos en un allanamiento

Por

Los detenidos tienen 22 y 24 años. Una de las motos tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta. El allanamiento se realizó en la zona Sur.

Esta siesta, efectivos de la Comisaría Séptima realizaron un allanamiento que terminó con resultados positivos. Incautaron un arma de fuego, calibre 9 milímetros, cargadores, cartuchos, una moto robada y otra de dudosa procedencia.

La medida judicial se concretó en el barrio Villa Facundo y, apenas llegaban al domicilio, observaron que dos jóvenes salían corriendo, pero no lograron huir.

Los atraparon a unos metros y, además, incautaron un arma de fuego, calibre 9 mm y tres cargadores y 30 cartuchos del mismo calibre. Los detenidos tienen 22 y 24 años, el arma estaba en poder del más joven.

Tras la aprehensión de sujeto los uniformados, junto a un ayudante de fiscal y un testigo, realizaron el allanamiento del inmueble.

Como resultado secuestraron dos motocicletas, una marca Honda Biz, negra de 125 centímetros cúbicos, que tenía pedido de secuestro en la Comisaría Quinta.

Por otro lado, secuestraron otra moto marca Honda Wave de 110 cilindradas, a fines de establecer su procedencia y propiedad.

De la registración del inmueble participaron efectivos de varias unidades de orden público y personal del Coe e Infantería.

Finalmente, los aprehendidos, junto a los secuestros, fueron trasladados a la comisaría donde se les notificó de su situación legal.

También podria interesarte