Sitech convoca a una nueva jornada de protesta

Por

FEDERACIÓN SITECH CONVOCA A UNA JORNADA DE PROTESTA PARA EL DÍA JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE 

 

FEDERACIÓN SITECH convoca a una Jornada de Protesta para el próximo Jueves con concentración y movilización en contra turno en el ámbito provincial, en continuidad del plan de lucha que se viene llevando adelante. 

La permanencia del conflicto es responsabilidad del gobierno por la falta de diálogo que lo caracteriza, por el incumplimiento de sentencia judicial de la Cámara Segunda del Trabajo, la deuda del 2020 y los derechos y condiciones de trabajo que afectan a los trabajadores de la educación, por responsabilidad de la política de ajuste que vienen aplicando.  

Evidenteme la preocupación del poder Ejecutivo y los legisladores, no están en buscar caminos de solución al conflicto docente, ya que a todas luces están en los intereses de la clase gobernante no son los mismos que los de los trabajadores, por esto la única certeza es que al sector docente le han licuado su salario en un 80% en 4 años.

 En este día del Maestro, donde no hay mucho que festejar y mucho por reclamar, desde Federacion SITECH instamos a la unidad de la DOCENCIA chaqueña a los fines de poder recuperar lo que el gobierno, independientemente de su color político, nos ha arrebatado. 

 

También podria interesarte