Taller de producción de podcast y sonido

Por

El Museo de Medios de Comunicación Raúl D. Berneri, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) comunica que se realizará una capacitación online de “Producción de Podcast y Sonido”, publicación digital que funciona como un programa de radio personalizable y descargable para cualquier usuario que lo desee. El taller comenzará del 24 y 26 de junio, y continuará el 1 y 3 julio, desde las 19 horas. La capacitación es libre, gratuita y apta para todo público, aunque con cupos limitados.

Dicha propuesta integra el programa Patrimonio Activo con que Instituto de Cultura del Chaco pone en valor sus elencos estables, centros culturales y museos. Las y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/9ecEdYrj8kBdcERy6

Para mayor información y consultas, las y los interesados deberán contactarse a las redes sociales del museo. La actividad es realizada en conjunto con Amplitud Solidaria, una asociación civil que, desde hace más de diez años, ofrece talleres y capacitaciones de radio a escuelas, centros de apoyo escolar y de chicos en situación de calle.

La dinámica consta de cuatro encuentros sincrónicos. Cada encuentro tendrá una duración de dos horas. La capacitación incluye la edición de piezas sonoras que los participantes envían a modo de ejercicio y una devolución general de las producciones realizadas. La capacitación también incluye acceso a tutoriales de programas de edición elaborados por el equipo de Amplitud.

También podria interesarte