Teruel producía aceite de marihuana para su terapia

Por

El músico efectuó esta confesión ayer al ser indagado por la Justicia Federal.Dijo que lo elaboraba en pequeña cantidad y con fines terapéuticos.

Mario Teruel, el líder del conjunto folclórico LOS NOCHEROS, se presentó a declarar ayer en la Justicia Federal de Salta para responder como imputado en la causa que se le sigue por el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio. Lo novedoso del caso fue que el músico no solo reconoció que cultivaba esta hierba, sino que producía aceite de cannabis también para uso personal por cuestiones terapéuticas. Al mismo tiempo, dejó entrever que está más preocupado por la causa de su hijo Lautaro, acusado de abuso sexual, que por su particular situación.

Teruel llegó a las 10.30 a los tribunales ubicado en la esquina de las calles Deán Funes y España y permaneció por espacio de 3 horas en el despacho del juez Miguel Antonio Medina. De la audiencia participó el fiscal Ricardo Toranzos y el defensor del nochero, Matías Adet. La fría mañana concentró a una gran cantidad de medios en el lugar ante la enorme expectativa que generó la presencia de Teruel, imputado en una causa relacionada con la ley de estupefacientes.

 

También podria interesarte