Tiene 70 años y manejaba un bunker de drogas

Por

El de 70 fue notificado de la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes. En la casa encontraron más de 70 bochas de estupefacientes. Hubo otro detenido en cercanías del lugar.

Ayer por la noche, los Antinarcóticos  montaron guardia a una vivienda en la zona Sur, de esta ciudad,  donde según sus pesquisas se comercializaba estupefacientes. Primeramente los Agentes demoraron a un hombre de 45 años que se acercó al domicilio aparentemente a comprar  drogas y cuando salía fue demorado. Luego conforme un oficio procedieron a realizar un allanamiento, en la casa donde encontraron  77 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Alrededor de las 20:00, el personal de Microtrafico  llego a una vivienda ubicada en avenida Rodríguez  Peña al 1800, que supuestamente actuaba como bunker para la venta de estupefacientes.

Por este motivo los policías primeramente montaron sus guardias alrededor de la zona, donde observaron a un hombre de 45, que llego a la vivienda aparentemente a comprar drogas  y  unos minutos más tarde se retiraba, pero fue demorado a pocos metros, donde los Agentes le exigieron que exhiba sus pertenencias, sacando de sus bolsillos una bochita con cocaína, la cual dio un peso ínfimo.

Posteriormente, procedieron a irrumpir en la vivienda, donde los Agentes informaron a los habitantes, un hombre de 70 y su mujer de 41,  del motivo de su presencia y le notificaron el oficio, luego procedieron a realizar las inspecciones en la vivienda, donde  hallaron 77 envoltorios de polietileno con cocaína, los cuales dieron un peso de 11 gramos, $ 9.150,00 y dos celulares.

Seguidamente, los Agentes secuestraron los elementos y dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas en turno, la cual dispuso que el hombre de 70, sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” y su mujer fue notificada de las actuaciones, continuando en libertad.

Por último, el aprehendido fue  alojado en el Departamento Drogas Peligrosas, donde quedo a disposición de la Justicia.

También podria interesarte