Tirol confirma 4 casos de Dengue y ningún caso de Covid-19

Por

Como anunciamos previamente habrá un nuevo parte diario actualizado sobre la situación epidemiológica de la localidad.
▶️Se ha conformado un Comité de Emergencia Municipal integrado por el Intendente, Secretarías de Gobierno y Economía, Áreas de Acción Social, Obras y Servicios Públicos, Representante del Concejo Deliberante, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Comisaria de Puerto Tirol, Bromatología, Juzgado de Faltas y Sistema Sanitario Municipal. Este comité mantiene reuniones periódicas con comunicación permanente con el Ministerio de Salud Provincial para diagramar líneas de acción preventivas ante la situación epidemiológica actual.
▶️ Ante la proliferación de noticias falsas (“fake news”) solicitamos a la comunidad acudir a medios oficiales para acceder a datos fidedignos y evitar la difusión de información errónea entre pares.
▶️ Mantengamos medidas preventivas en nuestras casas. Autoaislamiento estricto, higienización constante, eliminación de cacharros, recipientes con agua estancada y criaderos de mosquitos, contar con repelente y elementos de desinfección (lavandina, alcohol en gel, etc.)
▶️ En cumplimiento con los decretos del Ejecutivo Provincial se encuentran suspendidas las reuniones públicas de cualquier tipo para evitar la propagación del virus.
▶️ Instamos a los/as vecinos/as salir de su domicilio solo por razones de fuerza mayor tales como compra de alimentos, mercaderías y/o medicamentos.
▶️ En caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus (CoVid-19) llamar al 0800-444-0829.

También podria interesarte