Trabajaban con medio kilo de Marihuana,quedaron detenidos

Por

Se trata de un joven de 22 años que se encontraba refaccionando un local comercial. Incautaron una balanza digital, dinero y otros elementos. Tomó intervención la Fiscalía Antidroga N°2.

Esta tarde, efectivos de la División Inteligencia que depende del Departamento Drogas Peligrosas, incautaron más de medio kilo de marihuana y detuvieron a un joven de 22 años, en inmediaciones al barrio Villa Marín.

Alrededor de las 18:30 hora, los agentes antinarcóticos, tomaron conocimiento que estarían comercializando estupefacientes por un local ubicado en avenida Marconi, por lo cual fueron hasta allí e identificaron a un joven de 22 años, a quien le invitaron a salir a la vía pública y ante la presencia de dos testigos hábiles, le incautaron 545 gramos de marihuana, distribuidos en varios trozos, una balanza digital, $ 820,00 pesos y otros elementos.

Ante esta situación, se le dio intervención a la Fiscalía Antidroga N° 2 de la ciudad de Resistencia, quien dispuso la aprehensión del joven, abriéndose una investigación judicial.

También podria interesarte