Tras un accidente intentaron linchar a Facundo Sampayo

Esta tarde cerca de las 16.20 personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en Avenida Castelli y calle 12 de esta ciudad.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con un gran desorden, se trata de una colisión entre una camioneta Amarok color gris con dos ocupantes masculinos y un auto Fiat Zpacio ocupado por una mujer con tres menores quienes se encontraban lesionados.

Ante las tareas correspondientes procedieron al secuestro de dos armas de fuego,con su cargador y 10 municiones marca Thunder y la otra Colt 45 con cargador y municiones.

En el momento del episodio un Sargento que presta servicio en Abordaje Territorial,intervino de inmediato para poner al resguardo al conductor de la camioneta Facundo Sampayo, ya que un grupo de personas lo estarían golpeando ,según relata el informe oficial, Sampayo se encontraba bajo efectos de algún estupefaciente y tenía las armas en su poder.

En tanto el auto era conducido por un hombre quien se encontraba junto a su pareja y sus hijos.

En el lugar trabajó personal de criminalística, Facundo fue trasladado a medicina legal para realizar exámenes de rigor.

Por su parte el fiscal de turno ordenó la aprehensión del mismo por Supuesta Infracción al Artículo 189 del C.P.