Trasladan las paradas de los colectivos Chaco-Corrientes

Los usuarios deberán abordar las unidades por Avenida Costanera, entre las calles Salta y Tucumán. Los trabajos se extenderán, en principio, por algo más de seis meses. 

Las obras encaradas por la Municipalidad de Corrientes en la zona del puerto de la capital provincial obligarán al traslado momentáneo de las paradas de los colectivos que cubren el recorrido Chaco-Corrientes, utilizados diariamente por cientos de usuarios de ambas provincias. 

Desde la Subsecretaría de Transporte de la comuna capitalina confirmaron a la Agencia FOCO que, a partir de este lunes, se emplazará un cerramiento de seguridad en torno a las obras que comenzarán donde otrora se ubicaban los puestos de la feria, en la zona del puerto, lo que impedirá la circulación en la dársena norte, que habitualmente utilizaban las unidades de las líneas 902 y 904 que explotan el recorrido interprovincial.

En consecuencia, los usuarios del servicio deberán abordar los micros por la Avenida Costanera, entre Salta y Tucumán, esto es, a unos 50 metros de donde lo hacen hasta hoy. 

El tiempo de obra estimado por el Municipio de Corrientes es de seis meses, con lo cual, al menos por ese período de tiempo funcionará esta reubicación de las paradas de las líneas interprovinciales.