Un detenido por el robo a un consultorio odontológico

Por

Lo atraparon cuando caminaba por las calles de Villa Ghio. En su poder, tenía dinero en efectivo, herramientas varias y un reproductor portátil.

No le duro mucho la fechoría a esta persona, debido al rápido trabajo realizado por los agentes del Servicio Externo de la Segunda Capital.

Esta mañana, una mujer al llegar a su consultorio odontológico, ubicado por Fray Rossi al 300 aproximadamente, se encontró con la sorpresa que personas desconocida, ingresaron y se llevaron varios elementos, dando intervención a la Comisaria Segunda Metropolitana.

Hasta el lugar, arribaron los motoristas de la unidad, quienes observaron las cámaras de seguridad, pudiendo observar cómo se desarrolló el hecho e identificaron al presunto autor.

Por ello, se dirigieron de inmediato a Villa Ghio, lugar por donde esta persona suele frecuentar, dando con el sujeto cerca del mediodía, incautando la suma de $1300,00; además una bolsa de tela color blanca, conteniendo en su interior 14 catorce llaves de fuerza de distintas marcas y medidas; una pinza pico de loro; y una llave inglesa, ambas marca BAHCO, un destornillador busca polo; un destornillador; dos espátulas;  una llave torx; 10 tornillos autoperforantes; dos terminales para bornes; una llave de amoladora, y otros elementos; como así un reproductor de música portátil, procediéndose al formal secuestro de estos elementos a los fines de establecer su procedencia.

Posteriormente se estableció que las herramientas secuestradas fueron sustraídas desde el inmueble damnificado, reconociendo la denunciante dichas herramientas como de su propiedad, instruyéndose al efecto actuaciones caratuladas por “Supuesto Robo”.-

También podria interesarte