Un helicóptero trasladaba un corazón y se estrelló

Por

El helicóptero se estrelló y volcó hacia un costado, cerca del borde del edificio.

El viernes pasado un helicóptero privado que transportaba un corazón donado al Hospital Keck, en Estados Unidos, se estrelló el 6 de noviembre en la azotea del centro de salud. Por el accidente hay un herido.

Según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto de la terraza a las 15. Así lo informó el portal KTLA. En el helicóptero había tres personas y todas lograron salir de la nave sin problemas. Solamente el piloto sufrió heridas leves.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron, el helicóptero se volcó de un lado sobre la azotea, no muy lejos del borde del edificio. Las autoridades informaron que no hubo fuego ni fugas significativas de combustible. Por el momento, se están investigando las causas del accidente.

A su vez, los bomberos recuperaron de manera segura el órgano donado y se lo entregaron al personal del hospital. Según informó el portal RT, dos horas después del accidente, ya el órgano estaba siendo trasplantado.

Fuente: La Nación.

También podria interesarte