Un intendente alienta a comer milanesas de berenjena

José “Tata” Sananez publicó en sus redes sociales una imagen sobre este plato, como una propuesta a intentar consumir otro tipo de productos, luego de las medidas que tomó el Gobierno.

Luego de que el Gobierno comunicara que cerraría las exportaciones de carne por 30 días, en un intento por frenar la suba de precios de la economía, las críticas en las redes sociales se hicieron notar. Quien protagonizó otro hecho que fue repudiado por algunos, fue el jefe comunal de Santa Lucía, el cual alentó a este cierre y buscó otra alternativa para poder comer alimentos de calidad.

“Tata” Sananez, a través de una publicación en Facebook, compartió su punto de vista sobre el tema y propuso consumir milanesas de berenjena hasta que vuelvan a abrir las exportaciones y los precios de la carne vacuna caigan.

“Aguante la milanga de berenjena… hasta que baje el precio de la carne”, comentó entre iconos de este alimento. Y agregó que “la vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores (…) pero cuando la transformas ‘buscándole la vuelta’, tiene su verdadera razón de ser vivida”.

Los comentarios no tardaron en llegar y el público se dividió en dos: por un lado estaban los que aprobaban este plato, mientras que por el otro apuntaban a cuestiones políticas para criticarlo.

“Son mis preferidas, me encantan”, “Eso es pensar en todo y en todos”, “Son mis favoritas desde que dejé de consumir carne y es muy beneficioso para la salud”, fueron algunos de los que estuvieron de acuerdo con esta alternativa.

“Hasta que se bajen los sueldos podríamos vivir sin políticos”, expresó uno de los usuarios, con una crítica muy contundente. Otro agregó que “estamos así por culpa del tal Fernández Fernández”.

Tras las palabras de los ciudadanos y la difusión de la noticia, Sananez se defendió y volvió a expresar su punto de vista, sin hacer mención a lo económico y con la mirada siempre en el bienestar de su vida: “A pesar de los problemas, siempre viviendo la vida con felicidad, con amor y con mucha imaginación”. En ese mismo texto, comentó que las milanesas de berenjena que come “se produce en nuestra zona bajo invernadero (re baratas)”.

Fuente: NA