Un joven gritó “aguante Boca” y se suicidó

Por

Sucedió esta madrugada en la mencionada ciudad portuaria del Chaco.

La Policía confirmó el hecho tras un informe oficial de la Comisaría Jurisdiccional.

Según la información de quienes habrían estado en el lugar,el individuo se pegó un tiro en la cabeza con un revólver luego de gritar ‘Aguante Boca’ frente a un grupo de amigos

El informe comunica que se tomo conocimiento a través del sistema 911, de que un masculino se habría efectuado un disparo en la cabeza con un arma de fuego.

Presente la prevención en el lugar, notan presencia de tres masculinos. quienes adujeron pasar la noche entre amigos y que en un momento su amigo C.B. (25), ingreso y al gritar aguante boca, extrajo un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y se efectuó un disparo en la cabeza.

Se constató la presencia de un cuerpo masculino sin signos vitales, con charco de sangre en el suelo, (01) arma de fuego revolver en su pecho, quien sería C. B.

Se informó novedad, Subcrio. Pol. María Enríquez (Fiscalizador Corredor Seguro Nocturno); Crío. Ppal. Zamudio Orlando Javier (Insp. De turno); Se informo novedad a fiscal en turno quien dispuso, masculinos presentes en el lugar sean conducidos a unidad Policial; que dara intervención a Personal de Gabinete Científico. Se da intervención a medico policial en turno.

También podria interesarte