Un joven intentó cruzar el Río y murió ahogado

Por

Sucedió esta mañana a unos 25 kilómetros de la localidad. Ariel Meza de 20 años pretendió atravesar el cauce de agua en el Campo Cowper-Cole Zona Fortín Cardozo. Su cuerpo fue hallado por agentes de la Sección Rescate y Salvamento.

Un gran trabajo de búsqueda y rastrillaje en el rio El Salado, para hallar el cuerpo del occiso realizo el personal de Bomberos Metropolitana junto a los agentes de la Comisaria Puerto Tirol.

Esta mañana cerca de las 10 de la mañana, un llamado a la unidad de Puerto Tirol, informando que minutos antes un joven montado en un equino intento cruzar el rio El Salado en la zona de Fortín Cardozo, cayendo al agua y no saliendo a la superficie nuevamente.

Efectivos policiales iniciaron junto a vecinos del lugar la búsqueda de esta persona sin éxito en primera instancia.

Tras varias horas y ya con la colaboración de personal de la Sección Rescate y Salvamento de la División Bomberos Metropolitana, luego de recorrer el brazo del rio en canoa y a nado, lograron dar con el cuerpo del joven.

Consultado con la Fiscalía en Turno, dispuso que el occiso luego de ser examinado por el Médico policial en turno sea entregado a sus familiares. Se aguarda la llegada del Médico Policial, para obtener diagnosticó del deceso.-

También podria interesarte