Un joven tomó de rehén a una joven y luego se suicidó

Por

El episodio comenzó al rededor de las 14.30 cuando  vecinos comenzaron a escuchar gritos de auxilio desde un departamento ubicado en la avenida Hernandarias 545, donde una mujer, de 24 años, se encontraba secuestrada por su expareja, quien portaba un arma de fuego.

La víctima había subido en un vehículo entre las intersección de las calles Mitre y Entre Ríos y luego fue encerrada en contra de su voluntad en el departamento “3° C”.

Allí, habría logrado salir al balcón a pedir ayuda a los gritos, tras varias negociaciones por parte del equipo especial de la fuerza policial y de la familia del joven identificado como Iván Campias.

En el lugar intervino personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.), y el Inspector de Turno, quienes tras dialogar con Campias, lograron que libere a la joven para que sea trasladada hasta Sanidad Policial, donde constataron que se encontraba ilesa.

Luego de la charla entre los efectivos policiales con el joven, se escuchó un fuerte sonido de disparo, por lo que personal especializado ingresó al departamento, donde encontró a Campias, sin vida, acostado de cubito dorsal.

Por lo que el móvil tanatológico llegó al lugar para retirar el cuerpo y llevarlo a la morgue judicial.

Según trascendió, la fiscal en turno ingrid Wenner de Resistencia, podría declararse incompetente para tomar el caso, el cual sería derivado a un fiscal especializado en temáticas de violencia de género.

La información extraoficial indica que el joven aparentemente venía con problemas de depresión sin embargo, también pudimos saber que personal convencional de la policía logró que el joven libere a la chica antes de quitarse la vida.

También podria interesarte