Un perro persiguió la ambulancia donde iba su dueño

Un perro sorprendió a todos los paramédicos que estaban trasladando a un hombre que había sufrido un accidente automovilístico: la mascota no se quería separar de su dueño.

El accionar de Juanito, un perro que no se quiso separar ni un segundo de su dueño, se volvió viral.

El hecho ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, ciudad de México D.F. donde el can comenzó a seguir la ambulancia en la que trasladaban al hombre herido en un accidente de tránsito.

Fueron varios metros los que el perro corrió a la ambulancia. Por esta razón es que los paramédicos decidieron dejarlo subir al vehículo para que viaje con su dueño. Incluso lo alzaron y ayudaron a que se pueda subir.

El perro no se despegó ni un segundo de la camilla donde iba el hombre

Al llegar al hospital, el fiel animal se quedó en la puerta, esperando el momento de que su dueño saliera curado, algo que ocurrió a las horas de haber sido ingresado.

“Gracias a los paramédicos de Protección Civil @Alc_Iztapalapa, quienes realizaron el traslado de un paciente al Hospital General de Iztapalapa y al ver a un perrito que seguía la ambulancia se detuvieron para subir al can”, fue el texto que acompañó el video viralizado.

Fuente: Milenio.com