Una agente rescató a una mascota en medio de un incendio

Por

Departamento de Bomberos con colaboración de Bomberos Voluntario desempeñaron sus tareas.

Alrededor de las 14:30, personal de la Comisaria Primera  fueron alertados que en uno de los departamento ubicado por la calle Los Hacheros al 350 aproximadamente, se habría producido por encendido de  una vela  en el sector de la  habitación.

Es así que el personal se constituyó de inmediato al lugar, con colaboración de la Comisaria Primera. Al llegarr, procedieron a evacuar el noveno piso para  brindar asistencia médica  a  personas descompensadas que se encontraban en ese sector  y que  inhalaron  monóxido de carbono.

Asimismo se hizo presente el personal de Bomberos y luego de unos minutos lograron evacuar a los inquilinos del lugar, evitando la propagación a otros departamentos en virtud a la rápida intervención del personal. No hubo  personas lesionadas  solamente  daños materiales.

Esta siesta, luego de sofocar un incendio en un edificio céntrico de la ciudad de Resistencia y resguardar la vida de las personas que se encontraban en el lugar, la Agente Bárbara Acosta, perteneciente al Departamento Bomberos Resistencia rescató a la coneja “Coni”, ya que su dueña se encontraba muy preocupada.
“MUCHAS FELICIDADES POR LA VALENTÍA Y EL CORAJE”

También podria interesarte