Una empresa se suma a la búsqueda de desaparecidos en el Paraná

Por

Prefectura Naval Argentina contará con la ayuda de maquinaria especial perteneciente a una empresa privada para realizar de una manera mucho más óptima la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en el Río Paraná hace un mes. Así lo dispuso el Gobierno de Corrientes y lo confirmó el ministro de Seguridad correntino, Juan José López Desimoni.

Hasta el momento solamente apareció uno de los cuerpos, mientras que los restantes 3 individuos siguen sin ser encontrados.

La búsqueda de los jóvenes desaparecidos en el río Paraná hace ya un mes continuará con la ayuda de una empresa privada que proveerá maquinaria especial para trabajar en los raigones del río, lugar en donde los familiares de las víctimas creen que podrían estar algunos de los cuerpos.

Esta colaboración de una entidad privada para con Prefectura Naval Argentina fue confirmada hoy por el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni. “Hemos trabajado con una empresa privada por disposición directa del gobernador para remover unos raigones que se encuentran en un sector del río y que son una preocupación de los familiares. Hasta ahora no dio los resultados esperados pero seguiremos insistiendo”, aclaró el funcionario.

También podria interesarte