Una mujer murió en su casa tras ser asaltada y amenazada

Por

El hecho sucedió en horas de la mañana, cuando personal de la Comisaría Primera Resistencia se entrevistó con la señora quien en vida fuera Esther Soto (97), quien manifestó que momentos antes una persona en forma insistente se hallaba golpeando el portón de su casa, por ello la misma llamo vía teléfono fijo de su habitación en dos oportunidades solicitando presencia policial.

Por tal motivo con la autorización de la misma la prevención ingreso a su domicilio realizando verificación interna y externa, no constatándose signos de violencia alguna.

Posteriormente se hizo presente la señora C. P. M (48), vecina de la denunciante, quien quedo en compañía de la señora Soto, retirándose la instrucción policial del lugar.

Posteriormente solicitan presencia de ambulancia en el domicilio, haciendo presente N° 6650 cargo Dra. Camara Rosario, quien manifestó que la señora SOTO, se hallaba sin signos vitales.
Manifestando en ese instante la señora C. que momentos antes su vecina Soto, adujo que un masculino le había levantado su pollera y le dijo que la iba a violar, luego este se retiro por el patio trasero, quedando su vecina Soto, muy nerviosa.

Pero minutos mas tarde Soto, se desmayó cayendo al suelo. Arribo medico policial Dra. Herrera Andrea, quien observó el cuerpo y recomendó presencia del Gabinete científico.

Fiscal en turno dispuso que se de intervención a personal del Gabinete Científico y que el cuerpo sea trasladado al IMCIF, para autopsia correspondiente.-

También podria interesarte