Una mujer quedó detenida por robar golosinas

Por

Intervinieron personal policial de la Comisaria Segunda Resistencia y personal de la División Caminantes. Una femenina fue demorada, sustrajo varios alfajores sin abonar.

El personal de la Comisaria Segunda Capital, al estar realizando prevención por la avenida Alberdi, fueron alertados por una ciudadana de 26 años, que una femenina entro a su negocio llevándose golosinas sin abonar, por ello inmediatamente realizaron circulación por la zona, logrando su demora, colaboraron personal de la División Caminantes.

A las 16.30, el personal de la Comisaria Segunda Capital realizaba prevención por  la avenida Alberdi, vieron a una joven que le pedia que se detengan, y al acerlo, fueron avisados que al encontrarse atendiendo en un Kiosco ubicado por la avenida  Alberdi al 300 aproximadamente, ingreso una mujer, la cual cargo mercaderías varias de golosinas en su bolso y se retiro sin abonar.

Por ello los efectivos realizaron circulación por la zona, y al circular por avenida Rodríguez Peña y Frondizi lograron la demora de la misma, tratándose de una femenina de 24 años, por lo que solicitaron colaboración de un personal policial femenino de la División Caminantes.

Asimismo una vez en el lugar la agente le solicitó a la demorada que exhiba sus pertenencias, extrayendo la cantidad de seis Alfajores marca Tofi, y un Hierro del 6, de unos 35 cm de largo.

Posteriormente dieron intervención al Medico Policial y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia por el hecho, dieron intervención a la Comisaria 1º Resistencia por razones de jurisdicción. Se prosiguen las diligencias a seguir..-

También podria interesarte