Una patota golpeó a un adolescente hasta desmayarlo

Por

Una patota de menores de entre 15 y 17 años atacó a un adolescente de 16 en las calles de Añatuya, Santiago del Estero, y lo golpeó hasta dejarlo tendido en el medio del asfalto. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, a la salida de un boliche, y fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

El joven, identificado como Juan Coria, fue atacado por una patota de once chicos aunque en los videos se puede ver que la mitad de ellos lo golpean mientras los demás miran desde un costado. El último golpe de frente lo noquea. Se desploma en el piso y golpea la cabeza contra la calle. Luego, uno de los jóvenes lo patea en la cabeza.

Después del despiadado ataque, el grupo de violentos se aleja del lugar caminando, mientras Coria queda tendido en el asfalto. Al instante llegaron al lugar peatones que intentaron auxiliar a Coria y, pocos segundos después, cuatro policías locales persiguieron a los agresores hasta lograr encontrarlos.

El menor agredido se encuentra internado en un hospital de la zona y está estable. Tiene golpes en la cara pero en las próximas horas podría obtener el alta. Dos de los atacantes fueron demorados pero al poco tiempo los liberaron.

El hecho rememora la noche trágica del 18 de febrero cuando un grupo de diez rugbiers asesinó a golpes Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

Al igual que lo ocurrido en la costa atlántica, un grupo de chicos, en este caso algunos menores de edad, atacaron en patota a Coria y le pegaron hasta desmayarlo. Lo atacaron en masa, le pegaron en la cabeza y luego se fueron.

También podria interesarte