Vecinos denunciaron a un hombre por abuso

El hecho sucedió en la localidad de Barranqueras, este sábado en horas de la noche, varios vecinos dieron a conocer una lamentable situación en el Barrio La Toma en cercanías de Avenida Gaboto y Misiones.

Según el relato de un hombre que grabó la situación, varias personas escuchaban algunos gritos de una mujer y rápidamente intervinieron, cuando salieron a ver que ocurría, visualizaron a una menor quien se encontraba PRIVADA DE SU LIBERTAD la cual estaría siendo abusada por un sujeto de 72 años.

El acusado habría inyectado a la joven 2 ampollas de insulina amenazando con con seguir haciéndolo si ella seguía gritando.

Los vecinos llamaron a la policía y procedieron a registrar vídeos donde increparon al anciano para pedir que deje salir a la joven, el anciano amenazó a los vecinos con tomar represalia contra ellos y negándose a dejarla ir.

Se hicieron presente autoridades policiales, quienes ingresaron al domicilio y secuestraron armas de fuego denominada “arma de guerra” la cual era utilizada para amenazar a la joven y vecinos, un arma casera de calibre 12/70. El señor llamado E. M. se encuentra detenido en la comisaría 2da de la localidad portuaria, se dice que está chica estaba realizando trabajos como ama de casa quien fue traída por el hijo del anciano de forma engañosa.

La joven se encuentra hospitalizada acompañada de su familia.