Vélez se juega el pase a octavos de final en Montevideo

Por

El encuentro se jugará esta noche en el estadio “Campeón del Siglo”. El ganador de la llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Deportivo Cali y Millonarios.

Vélez Sarsfield intentará concretar el pase a los octavos de final de la copa Sudamericana cuando visite al siempre complicado Peñarol uruguayo, en una definición que está abierta para cualquiera tras el empate sin goles del partido de ida jugado en Liniers.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio “Campeón del Siglo”, en Montevideo, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza y televisación de la señal ESPN 2.

El ganador de la llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Deportivo Cali y Millonarios, tras haber ganado el equipo caleño de vista la semana pasada por 2-1 y estar en inmejorable posición para pasar de fase.

Tras el empate sin goles en Liniers, el ganador clasificará, de repetirse el 0-0 llegará la definición con tiros desde el punto penal y cualquier igualdad con goles clasificará a Vélez por el valor doble de los tantos anotados en condición de visitante.

 

También podria interesarte