Villa Gonzalito: enfrentamiento, disparos y heridos

Por

Anoche cerca de las 21, personal de la Comisaría Duodécima  tomó conocimiento a través del sistema 911, de un desorden.

Constituido personal policial constató la presencia de varias personas de sexo masculino y femenino siendo una cantidad de cincuenta personas (50), los cuales estaban arrojando todo tipo de elementos contundentes hacia el domicilio de la familia D, que luego desde el interior de esta vivienda salieron la cantidad de treinta personas (30) iniciándose así una riña entre la familia D. F. O (50) y S. H. J (22) , motivo por el cual se solicitó apoyo a las demás unidades, haciéndose presente personal Policial de Cria. Cria. Primera; Segunda, Octava, y de la División COM, motoristas; Div. Preventiva.

Seguidamente todas estas personas comenzaron arrojar trozos de ladrillos y piedras hacia los uniformados, donde se observa que el ciudadano S. H. J, (a) “…TOTO…” y Á. H. J(25) arrojaron un trozo de ladrillo hacia un empleado policial siendo el Sargento Sgto. Pol. Plaza N° 5318 P.J. C.- numerario de Cria. Octava Rcia.

Procediendo hacer uso de la fuerza pública de la medida en lo racional, colocando las esposas correspondientes, en dicha fuerza el Of. Ppal. L. A. E, quien  fue lastimado en su mano derecha en virtud que D. comenzó a dar golpes de puño hacia su integridad física. Es importante aclarar que los demorados anteriormente estaban arrojando todo tipo de elementos contundentes hacia los mismos y  producto de ello presentan varias lesiones.

Posteriormente se trasladó a todos hacia medicina legal como así también el empleado lesionado, luego a la guardia de prevención a los fines estimen corresponder. Se realizó acta de constatación logrando al secuestro de varios trozos de ladrillos y piedras en el lugar. Estuvieron presentes el Crio. Mayor Pol. SOTO José Luis, Supervisor de Zona Norte y Portuaria; Crio. Inspector Pol. NUÑEZ Mónica, Inspector de turno; y Segundo Jefe Cria. 1° Cap. Crio. Inspector Pol. CABALLERO

También podria interesarte