Villa Río Bermejito lanzó el ‘Festival del Río’

Por

La propuesta de verano se realizará del 10 al 12 de enero y contempla una amplia agenda de actividades con la presencia de distintos artistas.

Del 10 al 12 de enero la localidad invita al Festival del Río, a la vera de sus aguas. En su lanzamiento, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, acordó junto al intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, fortalecer los recursos de la localidad, subrayando el trabajo en territorio para articular e integrar todas las agendas en las localidades chaqueñas.

Vale destacar que este proceso se está iniciando en articular con los distintos destinos que conforman la provincia para consolidar una propuesta cultural y turística, pretende realmente visibilizar los atractivos del Chaco.

Oferta de verano

La playa de Villa Río Bermejito será uno de los escenarios de temporada de verano, que ofrecerá entre otras propuestas, el Festival del Río.

El camping municipal se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los más de 30 mil asistentes que lo han realizado en ocasiones anteriores. Para mayor información en facebook, @festivaldelrío.

NORTE

También podria interesarte