Capitanich:”tenemos que terminar con la connivencia de la corrupción”

Jorge Capitanich se reunió con intendentes de la Región 7 y les pidió “resguardar el estado de las rutas”. El gobernador dijo que “no puede ser que las rutas sean destruidas por los irresponsables de los transportistas”.

El primer mandatario provincial remarcó el “liderazgo” de los jefes comunales en los controles por la pandemia del COVID-19 y advirtió que de la misma manera deberían trabajar en el cuidado de las rutas.

“La verdad es que tenemos que terminar con la connivencia de la corrupción”, dijo Capitanich, y agregó que “muchas veces esta es una connivencia de la corrupción que dejan y permiten que el transportista rompa las rutas”.

En ese sentido, el gobernador dijo que “vamos a poner el máximo nivel de control, pero ahí también nos tienen que ayudar los intendentes, porque esa es la única manera de controlar y de ejercer férreamente la responsabilidad de proteger el bien común que es nuestro patrimonio”.

Capitanich dijo a Chaco Tv que “los transportistas son unos irresponsables, que en vez de cargar las toneladas admitidas, cargan de más, entonces rompen, y después cuando se rompe la ruta por la irresponsabilidad de ellos, en definitiva le echan la culpa al gobierno”.