Denunciaron al representante de Portal Movil

Por

La denuncia fue radicada con fecha del 27 de agosto de 2020 en la Comisaría Quinta de la ciudad de Resistencia,la radicó N.A de Jesús,su concubina según lo expresó la denunciantes.

En la denuncia penal contra  el Sr. H. E.A, dando cuenta que hace tres años se encuentra en concubinato con quien suscribe, no tiene hijos en común.

Y hace saber que al pasar el tiempo, su pareja NORA se volvió una persona agresiva, primeramente verbalmente, como físicamente. Y en la fecha en horas de la madrugada comenzaron nuevamente una discusión, donde su concubina la agredió físicamente, no dejándolo salir al declarante, a los fines de radicar la denuncia correspondiente, y en horas de la tarde nuevamente discutieron, solicitando la Sr. NORA que se retire del inmueble al denunciante. Se dio intervención al Médico Policial en Turno.
Así mismo se le recepcionó denuncia penal a la Sra. N. A.DE JESUS, dando cuenta que durante el término de cinco años se encuentra en concubinato con el Sr. H. E. A., con quien no tiene hijos en común, y con quien  nunca tuvo problemas de convivencia.

Pero en el día de ayer, en horas de la siesta tuvo una discusión con su pareja, dado a problemas de trabajo, donde recibió agresión física y verbal, amenazando que si se retiraba, no la iba dejar ingresar nuevamente al domicilio, por ello, la denunciante por temor, recién en la fecha salió de la vivienda. Se dio intervención al Médico Policial en Turno.
Consultado con la Fiscalía Especial en Violencia de Géneros en Turno, dispuso que la actuaciones sean elevadas en el estado que se encuentra.

Esto es lo que reza la denuncia, que realizó la pareja de Exequiel de Portal Movil.

También podria interesarte