Detenidos por andar con un arma y amenazar

Por

Habrían amenazado a una joven momentos antes. Se Incautó un aire comprimido tipo pistola. Intervino un personal policial de la División Deportes.

Anoche, dos jóvenes terminaron detenidos luego de amenazar con un arma a una mujer. Un agente policial de la División Deportes que se encontraba de franco intervino en el lugar.

Alrededor de las 21, los efectivos de la Sala de Emergencias 911, fueron alertados que en avenida Rivadavia y calle 1, tendrían a dos personas demoradas.

De inmediato fueron al lugar, que al llegar constataron lo informado. Allí, se entrevistaron con un efectivo policial de la División Deportes, quien adujo que momento antes estos sujetos, habrían amenazado a una joven con un arma en San Buenaventura del Monte alto al 500 aproximadamente. Quien al identificarse como Policía, estos se dieron a la fuga. Por ello, los sigue demorándolos metros más adelante.

Posteriormente fueron identificados dos jóvenes de 16 y 17 años, a quienes se les incautó un aire comprimido tipo pistola.

Finalmente ambos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde fueron notificados de su situación legal.

Deja un Comentario

También podria interesarte