El consejo Justicialista pasó a cuarto intermedio

Por
El Consejo Provincial del Partido Justicialista resolvió, en el congreso de hoy, sumar su apoyo al frente nacional junto a los partidos que adhieran a nivel nacional y provincial. La decisión fue tomada por unanimidad entre los 31 consejeros titulares presentes.
Además, pasaron a un cuarto intermedio para continuar negociando la fecha de las internas. Para esto no hay fecha estipulada pero varios consejeros solicitaron que sea en la brevedad para poder comenzar a trabajar en las campañas.
Respecto a esto, Domingo Peppo contó a los presentes que participó de una reunión en la que se comprometió a no fijar hoy las fechas para las internas. Por su parte, la vicepresidente segunda, Viviana Damilano expresó: “El objetivo amerita que nos tomemos dos o tres días más”.
Previo a la reunión del Consejo provincial del PJ, el gobernador, y presidente del órgano, Domingo Peppo señaló que los principales temas a tratarse serán “el proceso de llamado a elecciones a internas y adhesiones a frentes”.
Además, remarcó que “se van a escuchar la propuesta”, de los participantes, y que el Consejo decidirá cómo avanzar. Sobre la reunión, Peppo destacó que se espera que “esto sirva para buscar la unidad del peronismo y formar un gran frente nacional y provincial”.
 Peppo dijo además que es necesario “regularizar la situación del partido”, ya que “hay que cumplir con las cuestiones administrativas y legales”.
Acompañan la formula Fernandez-Fernandez.

Deja un Comentario

También podria interesarte