Huyó sin pagar de un motel y dejó su auto con pedido de secuestro

Por

Alrededor de la 1 de este jueves, en un alojamiento ubicado en la zona de calle Godoy Cruz y avenida Independencia. Los empleados llamaron a la Policía porque un hombre se negaba a pagar por el uso de una habitación, pero cuando los agentes llegaron, se había ido a pie, dejando su auto. El rodado habría sido usado en un hecho delictivo investigado por la Comisaría Sexta.

Alrededor de la 1 de este jueves, se registró un hecho llamativo en un motel de alojamiento de la Capital correntina, ubicado en inmediaciones del cruce de calle Godoy Cruz y Avenida Independencia.

Los empleados solicitaron la presencia policial en el lugar, ya que había un cliente que fue con su pareja y se negaba a pagar por los servicios del lugar. al llegar los efectivos, sin embargo, el cliente y su acompañante escaparon a pie sin abonar el servicio.

Sin embargo, los efectivos policiales llamaron a la grúa de la Dirección de Tránsito para que retire el automóvil en el que llegaron los evasivos clientes. Al comprobar el dominio del Volkswagen Gol Trend abandonado, comprobado que tenía relación con un hecho delictivo ocurrido días atrás y que está siendo investigado por la Comisaría Sexta.

 

También podria interesarte