Mataron a un hombre y detuvieron a su exmujer, un hijo y amigo

Por

En Resistencia Hernán Andrés Insaurralde de 33 años, fue ejecutado de un disparo de arma de fuego larga. Usaron un aire comprimido modificado, y por el hecho, fueron detenidos sus más cercanos. La expareja, la que habría sido la instigadora, tenía una causa pendiente según el registro de antecedentes personales.

El sangriento hecho ocurrió en el barrio Betina Vázquez, en la jurisdicción de la comisaría Cuarta. Primero se detuvo a dos jóvenes, uno de 18 años  (Brahian Andrés Cáceres, hijo de la víctima que lleva el apellido de la madre) y un amigo, identificado como Fernando Nicolás Gómez, de 27.

El rifle aire comprimido que fue reformado, lo tiraron en minibasural. Fue secuestrado por la policía.

El ataque se produjo el lunes cerca de las 22, e Insaurralde luego de ser herido mortalmente, pudo llegar hasta el hospital Julio C. Perrando, pero a las horas murió.  “Herida de arma de fuego en tórax”, confirmó a NORTE el fiscal en turno, Jorge Cáceres Olivera, sobre las lesiones que sufrió la víctima.

El arma fue levantada por los sabuesos en unos pastizales y será peritada a fin de establecer, si es la que se usó para matar a Insaurralde.

Por el supuesto homicidio investigado por agentes de la Comisaría Cuarta de Resistencia, la fiscalía a cargo ordenó la aprehensión de Roxana Soledad Cáceres de 34 años, madre de uno de los detenidos y expareja de la víctima. Fue notificada de la causa “supuesto homicidio”.

También podria interesarte