II Congreso Internacional en el Centro Cristiano Avivamiento

Por

Bajo el lema “Honrando al Espíritu Santo” se realiza en Resistencia el II Congreso Internacional en el Centro Cristiano de Avivamiento, de los pastores Robert y Susana Acosta.

Miles de personas llegan a la congregación para agradecer a Jesucristo los milagros recibidos como también para recibir nuevas bendiciones espirituales y materiales. El evento tiene apertura en estos momentos y continúa los próximos días 7 – 8 -y 9 de Junio.

Participan pastores de iglesias de diferentes países, es un evento único ya que el primer congreso dejó grandes experiencias sobrenaturales en quienes asistieron en esa oportunidad, cada noche tiene una virtud especial ya que se producen sanidades, liberaciones y las personas dan testimonio de lo que sucede, además el equipo médico con el que cuenta la iglesia, se encarga de verificar el cambio físico que se produce al momento de que la persona recibe su milagro.

Sin dudas, es importante para el pueblo cristiano este tipo de actividades, pero quienes no profesan la misma fe pueden acercarse al Centro Cristiano Avivamiento que se encuentra en av. 25 de mayo 637 ya que la invitación es para todo público.

El pastor Robert Acosta dijo: ” en este lugar el Pastor es el Espíritu Santo” y considera que quienes experimentan este encuentro  no se van como llegaron, sino que Dios marca en sus vidas un momento inolvidable.

Deja un Comentario

También podria interesarte