Invitan al segundo remate ganadero del año

Por

El Ministerio de Producción realizará, este miércoles, en Pampa del Indio el segundo remate ganadero chaqueño del año, con unos 1.000 animales de distintas categorías que saldrán a pista. El remate estará a cargo de la firma consignataria Madelán Sociedad Anónima.

La actividad está dirigida a productores de hasta 250 madres en sus rodeos, quienes al participar acceden a importantes beneficios, como la devolución del costo del flete de la hacienda, el derecho de pista y la devolución del porcentaje del consignatario, absorbidos por la cartera productiva chaqueña.

La organización del remate está a cargo de la Subsecretaría de Ganadería, a través de las Direcciones de Ganadería y de Producción Animal y el PRODAF, junto a la Sociedad Rural y el municipio de Pampa del Indio, el INTA, la Agencia ACERCA y la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF).

El Ministerio de Producción invita a los pequeños productores de Pampa del Indio y de localidades y parajes vecinos a aprovechar la oportunidad para comercializar sus animales a precios similares a los que se obtienen en las principales plazas ganaderas de la provincia y la región.

Aquellos productores que están interesados en conocer mayores detalles sobre los Remates Ganaderos Chaqueños que está organizando el Ministerio de Producción para este año, pueden comunicarse con la Dirección de Producción Animal al número (fijo) 4448072.

 

Deja un Comentario

También podria interesarte