Las misteriosas muertes en el hotel de Punta Cana

Por

Las muertes de una psicoterapeuta de Pensilvania y de una pareja estadounidense en Punta Cana, ocurridas con cinco días de diferencia en el mismo destino turístico, al parecer no están relacionadas, dijeron las autoridades de la República Dominicana.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que una autopsia reveló que Miranda Schaup-Werner, de 41 años, residente de Allentown, sufrió un ataque cardiaco el 25 de mayo.

La policía dominicana también está investigando las muertes de una pareja de Maryland que fue hallada en otro hotel del mismo destino vacacional el 30 de mayo. Funcionarios dijeron que Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años, al parecer tuvieron problemas respiratorios y tenían líquido en los pulmones. Las autoridades inicialmente dijeron que las muertes ocurrieron en el mismo hotel.

Jay McDonald, portavoz de la familia, dijo a la televisora WFMZ-TV en Allentown que Schaup-Werner colapsó tras tomar una bebida del minibar.

La procuraduría de República Dominicana dijo que los expertos forenses realizaban pruebas toxicológicas y de otro tipo para determinar las causas de la muerte de Holmes y Day.

La policía señaló que se encontraron varias botellas de medicinas para la hipertensión arterial en la escena de la muerte.

Deja un Comentario

También podria interesarte