Lavagna insiste con la tercera posición

Por

El precandidato a presidente Roberto Lavagna  afirmó este lunes que “despolarizar es un proceso muy duro” pero que, no obstante, “vale la pena”, e insistió con que Consenso 19 “surge como una alternativa a los dos extremos de la grieta”.

En este marco, indicó que existe un sector de Alternativa Federal que “se siente atraído hacia uno de los polos de la grieta, el Gobierno”, mientras que otro se ve “atraído por Unidad Ciudadana” y un tercero, en el que él se ubicó, que busca posicionarse por fuera de “la grieta”. “Hay un tercer sector que es el nuestro, que intenta mantenerse sin que nos arrastren ni de un lado ni del otro de la grieta”, sostuvo Lavagna en declaraciones periodísticas difundidas hoy por Consenso 19.

En este sentido, subrayó que la intención de ese espacio es “mostrar que hay otra forma de gobernar”, distinta a la propuesta por el oficialismo y por el kirchnerismo, sectores a los que señaló como los extremos de esa polarización. De hecho, consideró que esos dos sectores tienen en común la intención de “hacer su negocio, que es la grieta”.

Deja un Comentario

También podria interesarte