Recuperan uno moto sustraída el miércoles

Por

La incautaron luego de que un sujeto la arrojara en avenida Hernandarias, al ver a los efectivos. El sujeto ya está identificado al igual que se cómplice, a quienes se los ve en un video virilizado en las redes sociales.

Una Honda Wave de color roja, que fue sustraída en la madrugada del Miércoles, fue recuperada en la tarde de hoy, en recorridas preventivas del personal de la Tercera.

Luego de tomar conocimiento del ilícito y de observar el video de las cámaras de seguridad, los agentes del Servicio Externo de la Tercera Metropolitana, iniciaron la búsqueda de la moto por diferentes barrios, acentuando los patrullajes por los barrios lindantes al lugar del hecho.

Hoy, luego de circular por avenida Hernandarias hacia los descendentes, ven el paso de un sujeto en una moto similar al sustraído, a quien decidieron seguir, pero este al notar la presencia policial, arroja el rodado y se da a la fuga, no siendo factible su captura.

Tras verificar el rodado se constató que se trataba de la moto robada, procediendo al secuestro de la misma, como asimismo por vecinos de la zona, se logró identificar al fugado y a su cómplice, que se ve en el video.

El motovehículo fue llevado a la unidad policial donde se instruyen actuaciones judiciales de rigor.-

(imagen ilustrativa)

También podria interesarte