Regala 500 reales si la selección termina otra vez segunda

Por

Una polémica campaña publicitaria lanzó una cadena de electrodomésticos en Brasil que entrega premios según el resultado de la selección argentina en la Copa América.

Luego de perder dos finales consecutivas en el torneo, la empresa salió a burlarse ahora de los subcampeonatos argentinos.

A todas las personas que compran televisores para ver la Copa América en Brasil, la compañía les dará un voucher de 500 reales (unos 5600 pesos argentinos) si el equipo dirigido por Lionel Scaloni finaliza otra vez en la segunda posición.

En el video publicitario se puede ver el festejo de supuestos hinchas con la camiseta albiceleste, al grito de “Argentina Vicecampeón”.

La campaña fue lanzada previo al partido que Argentina perdió ante Colombia 2-0, por la primera fecha del grupo B, en el que actualmente se encuentra último.

Al margen de la burla, la movida busca generar interés entre los propios hinchas brasileños que no se mostraron tan entusiasmados con la victoria del debut 3-0 ante Bolivia, y en momentos en que las autoridades de Conmebol expresaron su preocupación por la baja venta de entradas en general para varios partidos del torneo.

También podria interesarte