Boca arrancó la pretemporada

Por

El plantel se hizo estudios médicos antes del desayuno y luego practicó en Casa Amarilla. Alexis Mac Allister no está, ya que aún no firmó el contrato.

El plantel de Boca comenzó la pretemporada de cara al segundo semestre del año, en el cual su máximo objetivo será la Copa Libertadores, mientras que además jugará la Superliga y la Copa Argentina.

Los futbolistas se hicieron presentes en el predio Pedro Pompilio para hacerse los correspondientes estudios médicos y luego trabajaron bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. En tanto, por la tarde la delegación se trasladará hacia Cardales donde los jugadores practicarán durante dos semanas y realizarán la puesta a punto para la competencia.

El equipo xeneize contó con la presencia de Darío Benedetto, Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Bebelo Reynoso, que se recuperó de su lesión, entre los nombres más importantes. Esteban Andrada también se hizo presente, aunque por su lesión en la rodilla no practicó.

En cuanto a las ausencias, el mediocampista Alexis Mac Allister, el único refuerzo de Boca hasta el momento, no estuvo presente en el entrenamiento ya que aún no firmó su contrato con el Xeneize. Tampoco estuvieron Nahitan Nández y Junior Alonso, que están disputando la Copa América con sus selecciones.

El próximo 30 de junio, el plantel viajará hacia los Estados Unidos para continuar con la pretemporada y disputar tres amistosos con equipos mexicanos. El primero será el 3 de julio ante América en Nueva Jersey, el 6 de julio jugará frente a Chivas en Seattle y el 10 se medirá con Tijuana en esa ciudad de México.

Boca tendrá su primer compromiso oficial el 24 de julio ante Atlético Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

También podria interesarte