Robaron al dueño de un Pago Fácil de Barranqueras

Por

Un hombre de 31 años denunció que fue víctima de un asalto este jueves por la noche. Ocurrió tras salir con la recaudación del Pago Fácil que funciona en un supermercado de avenida San Martín al 1000 en Barranqueras.

Según informó la policía, pasadas las 23 del jueves, un hombre de 31 años denunció que fue víctima de un robo a la salida del supermercado Luana, ubicado en avenida San Martín al 1000, en Barranqueras.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el damnificado quien comentó que posee un Pago Fácil dentro del supermercado. Tras concluir el día, trasladó consigo, dentro de una mochila, la recaudación del día: unos 600 mil pesos. Se subió a su auto y dejó la mochila en la parte trasera.

En un momento dado, aparecieron dos sujetos a abordo de una motocicleta tipo 110 cc. El conductor de la misma tenía un casco puesto y no lo pudo identificar. En tanto que el acompañante, fue quien le sustrajo la mochila, dándose a la fuga con dirección hacia León Zorrilla  y calle 2 de Febrero.

 

Deja un Comentario

También podria interesarte