Rodas saludó a periodistas en Fontana

Por

El intendente de Fontana, Antonio Rodas mantuvo una reunión con periodistas de la localidad. En el marco del día del periodista, brindó un desayuno a la prensa y compartió sus buenos deseos para quienes desempeñan la tarea de informar día a día.

En dialogo con Informe 365 el jefe comunal habló de la importancia de los medios de comunicación, ” yo siento que los periodistas, la prensa en general, hoy tiene la posibilidad de decir lo que piensa con mucho respeto, como yo también siempre lo hago con respeto y eso es muy importante”.

En la reunión estuvo presente Alejandro Herrera pre-candidato a intendente de la misma localidad, “yo soy un ave de paso, hay que dejarle la oportunidad a quienes tienen la misma inquietud que tuve yo alguna vez” dijo Rodas en referencia a la participación del candidato por la UCR que acompañó el agasajo.

Con respecto al nuevo convenio que implica la conexión de banda ancha para los vecinos, el intendente aseguró que estas acciones de seguro marcan un antes y un después en la historia de Fontana, y que  va beneficiar   no solo a los vecinos sino  también a los comunicadores.

Deja un Comentario

También podria interesarte