Se realizó la apertura de la Cumbre Global de Liderazgo

Por

El intendente Jorge Capitanich participó este sábado de la apertura de la Cumbre Global de Liderazgo, una jornada de conferencias y encuentro de oradores que se realiza en el Domo del Centenario.

Durante la presentación, el jefe comunal entregó a los organizadores una copia de la resolución que declaró al evento “de interés municipal” además de distinciones a los visitantes internacionales que toman parte de las conferencias.

“Agradecemos que hayan elegido a Resistencia como sede por segundo año consecutivo y nos parece una iniciativa loable que cuenta con el apoyo de la ciudad”, afirmó Capitanich.

El evento es organizado por las entidades cristianas Global Leadership y Willow Creek Association y cuenta con el respaldo de distintas iglesias alrededor del mundo y la Argentina.

“Las sociedades modernas son complejas y multidemandantes por lo que requieren de liderazgos claros y fuertes, con racionalidad en la toma de decisiones”, sostuvo el intendente.

“La ética, la estética y la poética son atributos esenciales para los líderes para una sociedad que quiere paz, justicia y fraternidad”, agregó.

El jefe comunal expresó su beneplácito por el hecho de que Resistencia reciba una vez más a la Cumbre Global de Liderazgo y auguró una auspiciosa jornada.

Deja un Comentario

También podria interesarte