Se fugó de la comisaria una hora y lo recapturaron

El hecho ocurrió cerca de las 21, Personal grupo COM toma conocimiento por el operador de turno del Departamento 911 , que  un detenido de Comisaría Segunda se había fugado, resultando ser  P. G.J, de  21 años.

Ràpidamente se montó un  operativo  a fines de hallar al sujeto.  A las  22:30 aproximadamente se toma conocimiento que en pasillos del Barrio Juan Domingo Peròn (713) Viviendas, se encontraría el mismo.

Abocada la  prevención en  forma conjunta personal de  División Drogas Peligrosas, Comisaría Tercera, División Patrulla Preventiva y otras Unidades, de la ciudad Termal , se logra individualizar en pasillo de la Mz. 115 del mencionado Barrio a un sujeto que al percatarse de la presencia Policial emprende huida a toda velocidad siendo interceptado por esta prevención a los pocos metros, ofreciendo  resistencia con golpes de puños y patadas, siendo reducido utilizando la fuerza en la medida de la necesidad.

Seguidamente se hacen presente un grupo de personas que intentaban liberar al evadido, los cuales agredían al personal  policial, lanzando todo tipo de objetos contundentes, debiendo en forma urgente realizar el traslado. Posteriormente se procedió a la conducción del detenido hasta Sanidad Policial, siendo examinado por el facultativo en turno; lugar donde se identificó como P. G. J, argentino, 21 años y luego entregado a la guardia de prevención de Comisaría Primera conforme directiva del jefe Dpto 911. a los fines legales.