Gustavo se reunió con vecinos de la zona Norte

El candidato a Intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, mantuvo una reunión en el barrio Felipe Gallardo con vecinos de diversas barriadas ubicadas en la zona Norte de la ciudad. La idea es sumar al ciudadano, escuchar sus demandas y trabajar en conjunto para mejorar este sector.

Martínez resaltó que la zona Norte tiene un amplio potencial de desarrollo y que seguramente va a seguir creciendo en loteos particulares, y que tienen muchas necesidades en materia de infraestructura social básica, de desarrollo y de recreación.

“Queremos hacer una fuerte apuesta a todo este sector de la ciudad y para esto es muy importante trabajar con instituciones, vecinos, comisiones vecinales, porque queremos apostar a que la zona Norte tenga un perfil definido y que sea una gran reserva de suelo urbano”.

Durante la reunión, el candidato a Intendente comentó también a los presentes algunas de las propuestas que tiene previstas ejecutar desde el Ejecutivo Municipal: “En materia de servicios permanentes queremos tener una nueva delegación o centro comunitario municipal en esta zona de la ciudad la cual ha crecido muchísimo pero no tiene un espacio para el trabajo permanente en el lugar”.

“TRABAJAMOS EN POS DEL VECINO Y DEL DESARROLLO DE LOS BARRIOS DE RESISTENCIA”

Martínez subrayó la buena predisposición de los vecinos y celebró que lo positivo de la aceptación que se tiene a la metodología de trabajo coordinado que se viene proponiendo: “La verdad que estamos contentos porque estos encuentros sirven para escucharlos y delinear un trabajo conjunto, como lo venimos haciendo desde el Concejo Municipal en estos tres años y medio”.

“Trabajamos en pos del vecino y del desarrollo de los barrios de Resistencia”, recordó y afirmó que espera llegar a ser Intendente para potenciar esta iniciativa: “Para el desarrollo de la ciudad necesitamos mucha planificación y es por eso que trabajamos en un plan de gestión que nos da un marco de ordenamiento territorial con visión ampliada a 2040 para lograr el desarrollo de cada subzona de la ciudad”.

“UNA METODOLOGÍA MUY PRODUCTIVA PORQUE GENERA UNA INTERACCIÓN CONSTANTE”

El presidente de la comisión vecinal del barrio Felipe Gallardo, Federico Maza, comentó que la visita de Gustavo Martínez y contó: “Los pedidos y las necesidades surgen constantemente, se pide desmalezado, limpieza de desagües, ripio, iluminación, entonces presentamos notas constantemente a Municipio y todas las entidades para tratar de solucionar estos problemas que van apareciendo diariamente. Hoy tuvimos la grata visita del Presidente del Concejo que se acercó y pudimos dialogar respecto a las distintas inquietudes que tiene la barriada y quedamos muy expectantes por un trabajo coordinado”.

El referente barrial afirmó que “fue muy fructífera la reunión porque se estableció un trabajo coordinado para adelante”.

Coincidió Ulises Marano, parte de la comisión vecinal del barrio, y agradeció la visita de Gustavo Martínez a quien le trasmitieron “inquietudes respecto a diversas necesidades que se tienen en la zona en cuanto a iluminación, zanjeo y limpieza en general, asfalto, entre otras acciones”.

Sobre el trabajo coordinado que viene llevando Martínez, el vecino sumó: “Es muy productivo porque se genera una interacción constante y la verdad que ya tuvimos muy buenos resultados y esto nos da esperanza para continuar avanzando en el mejoramiento del barrio”.

“Estamos muy contentos de poder reunirnos y como en oportunidades anteriores hemos tenido eco de nuestros reclamos, esto hace que estemos con buenas expectativas”, marcó.