Le dispararon para robarle el celular

Una mujer fue herida a la altura del abdomen tras sufrir un disparo en un intento de robo ocurrido en la siesta de este martes en cercanías a la Calle Alem N° 1740. Afortunadamente la mujer no se encuentra en peligro y los médicos lograron constatar que se trató de un disparo con algún perdigón o similar por lo que la víctima no sufrió una herida profunda. Otro hecho de inseguridad preocupa a la ciudadanía.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:50 de este martes en las inmediaciones de la calle Alem al 1740 cuando una mujer fue víctima de la inseguridad al sufrir un robo por parte de dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, tipo 110cc, y al sustraerle el celular, le efectuaron un disparo.

 

Según consta en el informe policial, los médicos constataron de que  “no existe orificio entrada, se trataría perdigón o similar” y confirmaron el traslado de la víctima hacia el Hospital Perrando para los controles de rigor.

 

Asimismo, la víctima de 48 años de edad, declaró que fue abordada por dos malvivientes que iban a bordo de una motocicleta negra, tipo 110 cc, y que quien se trasladaba en el aciento de atrás, se bajó para quitarle el celular pero antes le efectuó el disparo con lo que ella creyó era un arma de fuego.