Buscan a Yanina Maidana

Por

Distintos grupos de trabajo se organizaron para localizar a una joven desaparecida conforme lo estipula el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18.

Esta tarde los agentes de la Octava implementaron un operativo consistente en amplias recorridas por distintos sectores y barrios de la zona a fin de dar con el paradero de la señorita Yanina Belén Maidana de 23 años. En tal sentido y con la necesidad Urgente de ubicarla fue organizado el dispositivo de seguridad.

Esta tarde, su madre de 54 años dio aviso que su hija Maidana, Yanina de 23 de 1,65 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello lacio negro, ojos color marrones, vestía antes de salir pantalón short corto. Fue vista por última vez en fecha 12 de mayo a horas 1:00 aproximadamente.

Para tal fin solicitaron la colaboración de móviles de esta Unidad, quienes se encuentran abocados a la búsqueda de la joven. Se realizo recorridas en B° Los Teros, Judiciales- Los Troncos- Villa Altabe- Villa San Martin se realizaron entrevistas con los vecinos de la zona, poniéndole en conocimiento y se entregó panfletos con la imagen de la joven.

Cualquier novedad relacionada a su búsqueda, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Octava De Resistencia al 3624905239 o al servicio de emergencias 911.-

También podria interesarte